¡Servio y Tito, por fin, llegan a casa!

0

En las viviendas de los hermanos Servio y Tito Martínez, quienes fueron víctimas de un trágico accidente en un fallido intento por conquistar el “sueño americano”, sus familiares se aprestan a recibirlos en un ambiente de alegría; ellos sobrevivieron al percance vial que cobró la vida de más de 50 personas. ¡Servio y Tito, por fin, llegan a casa!.

¡Servio y Tito, por fin, llegan a casa!. https://laprensa.com.ec

Marina Gavilánez y Gladys Carrasco ya no cuentan días sino horas para ver a sus esposos Servio y Tito Martínez, respectivamente. En sus hogares se vivirá una verdadera fiesta, en la que no habrán pasteles ni música, sino regocijo en los corazones de cinco menores de edad que ansiaban volver a ver a sus progenitores y dos mujeres que han permanecido todo este tiempo de pie y llenas de esperanzas a pesar de momentos difíciles.

Marina confiesa que su esposo y cuñado tenían previsto salir a las 18:00 horas de ayer desde México, posteriormente llegarían a Bogotá, capital colombiana y, finalmente, arribarán a Quito.

Una vez en la capital ecuatoriana, los hermanos Servio y Tito viajarán hasta su natal Riobamba, donde familiares, amigos y demás allegados les harán un recibimiento.

“Ha sido una experiencia muy difícil para toda la familia, sobre todo para los niños. Mis hijos han extrañado mucho a su papá, ahora estamos muy alegres porque pronto los veremos”, destacó Gavilánez.

Después de más de un mes de la tragedia, ambos riobambeños aún se encuentran con dificultades para movilizarse, pues, uno de ellos sufrió fuertes golpes en su columna vertebral y el otro tuvo complicaciones en una de sus extremidades inferiores, por lo cual fue necesario que le coloquen una prótesis.

Gladys Carrasco, esposa de Tito, expone que para ella lo más importante es saber que su esposo y cuñado se encuentran con vida, a pesar de los problemas de salud que tienen a raíz de aquel accidente.

El pasado nueve de diciembre, un camión que transportaba ilegalmente a más de 70 inmigrantes se accidentó en una autopista mexicana. Producto del siniestro, más de 50 personas murieron y otras resultaron heridas, entre ellos Servio y Tito.
Travesía. Ambos salieron desde Riobamba a inicios del pasado mes de diciembre, ellos anhelaban llegar a Estados Unidos de Norteamérica de manera ilegal, pero, el accidente frustró el sueño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.