Servidor policial requiere ayuda

0

Un 12 de mayo ocurrió un lamentable accidente en la vía a Quito, en la que Juan Pingos, servidor policial, fue arrollado por un camión, lo que provocó quemaduras en sus extremidades inferiores y, producto de este insuceso, se le amputó su pierna izquierda tras presentar una lesión vascular grave. Al momento está en recuperación. Servidor policial requiere ayuda.

Situación. Juan requiere de la colocación de una prótesis funcional para que pueda continuar con sus actividades laborales en la institución… pero… acceder a la pieza artificial requiere de una cierta cantidad de dinero que, por el momento, ni con la ayuda de su trabajo podría cubrir, por este motivo sus familiares están recaudando los fondos necesarios para que pueda colocársela y continuar con la recuperación solicitada por los médicos. Asimismo, por el momento se sigue movilizando en una silla de ruedas y se mantiene la debida limpieza y cuidado de las heridas en sus extremidades afectadas.

A saber. El policía contaba aproximadamente 19 años brindando su servicio dentro de la institución, ocupando el cargo de sargento segundo, y ahora continúa con reposo médico, pero cada día asiste a sus terapias para tratar de superar esta situación. Por el momento sus familiares y amigos también están organizando una rifa solidaria, a fin de recolectar la cantidad debida de dinero. Juan expresó: “de antemano agradezco cualquier colaboración que tengan las buenas personas, su aporte sumará para acceder a la colocación de mi prótesis y seguir con mis funciones”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.