Servicios Sexuales Virtuales, la nueva modalidad de trabajo

0

A raíz de la pandemia por el Covid-19, muchas personas se vieron en la necesidad de emprender e incluso innovar en ciertos negocios, y el trabajo sexual no es la excepción, como tal es el caso de “Mary”, nombre protegido de quien meses después del confinamiento dictado en marzo de 2020 se dedicó a satisfacer los bajos instintos de muchos hombres que recurren a sus servicios… “Mary” ofrece sus servicios sexuales de forma virtual.

Servicios Sexuales Virtuales
Servicios Sexuales Virtuales

En algún lugar de la ciudad de Riobamba vive una joven a quien denominaremos “Mary” para proteger su identidad. Ella es una joven madre soltera, su hija tiene apenas tres años y fue precisamente por ella, por proveerle que su madre ejerce el trabajo sexual. 

Lo que ofrece. Con una larga cabellera de color castaño claro y prominentes pechos, caderas y glúteos, esta joven deja perplejos a muchos hombres, quienes sucumben a la tentación de ir por más, de conocer cada espacio de la esbelta figura de aquella mujer que promete “momentos placenteros” a los caballeros que contraten sus servicios.

Esta madre de familia indica que, como cualquier negocio que se ha adaptado a la virtualidad, ella también lo ha hecho, ya que conoce que el contacto físico es limitado en la actualidad; sin embargo, entre sus servicios también ofrece encuentros sexuales en persona, pero dependen de lo que sus clientes estén dispuestos a pagar.

La fémina expone que inició dedicándose a la venta de fotos y víeos íntimos, los cuales son muy “apetecidos”’ por los caballeros que recurren a sus “garantizados” servicios.

Ella explica que la falta de empleo y tener a una pequeña hija que alimentar la indujeron en este negocio, y asegura que es rentable, pero no le gusta…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.