Sentencia de 40 años por asesinato

0

En un veredicto contundente, ayer se sentenció a 40 años por el asesinato de dos personas en el mirador “El Progreso” de Portoviejo, el pasado 22 de marzo.

Sentencia de 40 años por asesinato
Sentencia de 40 años por asesinato. http://laprensa.com.ec

El día de ayer, se dictó la sentencia de 40 años de prisión para Andrés L., Ronny P., Josué C., Erick G. y Tito R., encontrados culpables del asesinato de dos personas en un ataque sucedido en marzo.

Hechos. El homicidio se ejecutó la noche del 22 de marzo del presente año en el mirador “El Progreso” en Portoviejo, donde se realizaba un evento social con una gran asistencia. Los sentenciados llegaron al lugar y dispararon repetidamente, resultando en la muerte de dos personas y otras gravemente heridas. Según lo dicho en la audiencia, fueron testigos del evento los que contactaron al ECU-911. A partir de la alerta, las autoridades realizaron una persecución al transporte en el que huyeron los atacantes. Localizaron al automóvil y lo detuvieron tras chocar con otro vehículo.

Los cinco ocupantes fueron arrestados y se les incautaron dos pistolas, un fusil y tres granadas. Durante el juicio, estas evidencias y los resultados de los peritajes presentados demostraron la responsabilidad penal de los acusados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí