Caso Guaranga: A la espera de sentencia por crimen

0
sicariato del concejal Patricio Guaranga
Caso Guaranga: A la espera de sentencia por crimen. https://laprensa.com.ec

En Riobamba se han registrado dos casos de sicariato. El primero fue en contra de María Esther Morocho en enero de 2012. La mujer recibió cuatro disparos afuera de su casa, ubicada en la ciudadela Los Álamos. Siete años después, un 14 de julio de 2019, en el mismo sector, a escasas cuatro cuadras donde murió María Esther, se registró el asesinato estilo sicariato de Patricio Guaranga Carrillo, concejal del cantón Riobamba, quien recibió dos balazos en la cabeza mientras guardaba su carro en la vivienda de su madre. Caso Guaranga a la espera de sentencia por crimen.

Caso. Durante 9 días se llevó a cabo la audiencia de juicio. En este proceso tanto los abogados defensores de la familia Guaranga, así como de los dos vinculados en el caso: Vinicio R. y William C., presentaron todo tipo de pruebas, además que acudieron testigos para aportar datos sobre lo que sucedió antes, durante y después de este crimen. 

Realidad. En la actualidad existe expectativa por la decisión que vaya a tomar el Tribunal Penal que se encuentra al frente de juzgar este hecho de sangre. Según se dio a conocer de manera oficial, será el miércoles 12 de agosto de 2020, a partir de las 15:45 h, en el auditorio de la Corte, cuando se dé la sentencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.