¿Y el plan de seguridad en Chimborazo?

0

La Gobernación de Chimborazo se solidarizó con los familiares de las personas que fallecieron por la explosión de bomba en Guayaquil. A su vez, se dieron a conocer las medidas en las que trabajarán para prevenir este tipo de sucesos en la provincia y ciudad. ¿Se cuenta con un plan de seguridad en la provincia?

“Seguridad competencia de todos”. https://laprensa.com.ec

Declaraciones. Iván Vinueza, gobernador, señaló que la institución se solidariza con las familias de los fallecidos por la aparente explosión de bomba en Guayas. “Nuestra solidaridad con los familiares de las personas que fallecieron en este infausto acontecimiento, en Guayaquil”.

Acciones. Vinueza señaló que el Gobierno del Encuentro tiene por el eje fundamental precautelar la vida de sus habitantes, “a los que lamentablemente por circunstancias ajenas al trabajo diario han habido varios inconvenientes, no en Chimborazo, pero sí en otras provincias como Guayas”. Agregó que el Ecuador está entrando en una etapa complicada de narcoterrorismo, a lo que harán una lucha necesaria para contrarrestar la problemática, articulando a todas las instituciones y ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.