Sector turístico con nuevo beneficio

La entrega del proyecto “bodegón turístico” está enfocada a cinco sectores: alojamiento, alimentos, operación, entretenimiento y transporte

0
Sector turístico con nuevo beneficio.http://laprensa.com.ec

“Bodegón Turístico” fue el proyecto entregado el jueves diecisiete de junio, por parte de la Dirección de Turismo de Riobamba, al presidente de la Cámara de Turismo de Chimborazo, Patricio Costales. El Sector turístico con nuevo beneficio para recuperarse de la crisis que tiene el país y el mundo.

Objetivo. Renato Dillon, director municipal de Turismo de Riobamba, explicó que el proyecto se ha trabajado con el sector privado y es un sistema de acopio de pedidos para hacer compras necesarias dentro del sector turístico, que cuenta tiene tres objetivos: “generar el ahorro en los propietarios, cuidar la salud, permitiendo la etapa del distanciamiento social, y reactivar la economía, impulsando la compra a empresas locales ”, afirmó Dillon.

Beneficio. Este nuevo proyecto está diseñado para cualquier empresa del sector en los cinco sectores: alojamiento, alimentos y bebidas, operación e intermediación, entretenimiento y transporte.



Dillon consideró que, en la actualidad, el problema que tienen todas las empresas es la liquidez. “Todo dólar que las empresas puedan generar en ahorro aporta un capital operativo; la importancia radica en ayudar la compra por volumen. 

Patricio Costales, presidente de la Cámara de Turismo de Chimborazo.

Para saber. Por otro lado, Costales indicó que se busca alimentar la página, que en una primera etapa cuenta con 14 proveedores. Desde el lunes 22 se realizará llamadas para nuevos registros.

“Se podrá hacer un comparativo de precios para el usuario y se manejará un sistema una ‘subasta inversa’ que será a través de medios digitales disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí