José Cevallos, administrador del centro comercial popular “La Condamine”, informó que, con la Dirección de Servicios Municipales, se finiquita el plan de contingencia que prepararon para hacer la reapertura de este espacio con el cambio del color del semáforo a amarillo.
Además estarán las últimas resoluciones generales de parte del Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal sobre el tema del porcentaje de comerciantes que podrán abrir sus negocios. 

Centro Comercial La «Condamine» normalmente luce con mucha gente. http://www.gadmriobamba.gob.ec

Criterio. “Como es de conocimiento, desde que inició la pandemia está abierta la planta baja, todo lo que son productos de primera necesidad, como son: legumbres, frutas tercenas, venta de pollo, lácteos, harinas y demás; con el semáforo amarillo procederemos a abrir una parte por secciones la planta alta, que es la venta de: zapatos, ropa, mochilas, sombreros, y vamos a ir progresivamente abriendo por secciones la parte superior”, refirió el funcionario.

Socialización. De su lado, Bolívar Estrada, administrador del mercado “General Dávalos”, informó: “estamos socializando con los usuarios, y lo primero protegernos, y para ello estamos obligados a utilizar las mascarillas, guantes y, de ser posible, que se pongan los trajes de bioseguridad.

A partir del 01 de junio, que se cambiará el color del semáforo, hemos decidido primero hacer un baldeo general para empezar a laborar con un espacio limpio y confiable a la ciudadanía”.

Los comerciantes esperan -lo antes posible- volver a laborar, ya que la situación apremia, ya que a partir de la emergencia muchos se retiraron a sus casas para salvaguardar su salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.