Ancianitos recibieron ayuda

Riobamba demostró ser solidaria en la emergencia sanitaria

0

La situación en que se desenvuelven Laurita y Abraham, pareja de la tercera edad, llamó la atención de varios ciudadanos y vecinos, quienes solicitaron ayuda para que lleguen alimentos y ayuda, porque ellos, por su avanzada edad, ya no pueden salir a trabajar… a pesar de que lo intentan, y es por eso que en el primer día que se llegó hasta este lugar el octogenario no se encontraba, ya que fue a buscar “unas moneditas” para poder comprar algo para comer. Al final los ancianitos recibieron ayuda.

Esta pareja de adultos mayores no tenían ningún objeto para cocinar, sin embargo, Riobamba se unió para donarles víveres y otros artefactos. https://laprensa.com.ec

Realidad. Después que se reportó esta novedad, la ayuda no tardó en llegar. Personas, desde diferentes sectores de Riobamba, llamaban para averiguar la dirección de esta pareja. Así, en pocos minutos llegaron para entregarles todo tipo de alimentos, además de la ansiada cocina que pidieron en un inicio y hasta un tanque de gas. Por su parte, la Empresa Eléctrica Riobamba (EERSA) se comprometió a hacerles una conexión eléctrica para que cuenten con luz y otros ciudadanos indicaron que iban a ayudar con la seguridad de esta casa. 

Visita. Volvimos a la casita de don Abraham y doña Laurita, y se evidenció que ahora lo que menos les falta -por el momento- es comida; sin embargo, los vecinos comentaron que sería bueno que alguien les apoye con personal de salud para que verifique cómo se encuentran. Y, como por arte de magia, al poco tiempo llegó personal médico del Hospital “San Juan”, el que les brindó atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.