Se registraron dos accidentes en el Día de la Madre

0

No todo fue felicidad en el Día de la Madre. Los accidentes de tránsito no hicieron una pausa este domingo nueve de mayo en las vías de la provincia. Se registraron dos accidentes en este día

¡Cinco heridos en 2 siniestros!.

Situación. El ECU-911 reportó que el primer siniestro vial fue a las 03H15, en el sector de la parroquia San Andrés, perteneciente a Guano, en la Panamericana norte. En este sector se registraron dos accidentes en el día de la madre

En el accidente estuvieron involucrados un autobús de transporte interprovincial de la Cooperativa “Sucre”, que cubría la ruta Ambato – Cañar y una camioneta. Este choque dejó como saldo una persona herida. Fue necesaria la presencia de personal de salud para que el herido sea trasladado hasta una casa asistencial, mientras que los conductores tuvieron que rendir versiones ante los uniformados de tránsito que tomaron procedimiento.

Heridos. Dos horas más tarde, en la Panamericana sur, en la vía que conecta con Pallatanga, se dio el segundo siniestro.

En uno de los dos accidentes que se registraron en el día de la madre, estuvieron involucrados un camión y una camioneta que transportaba flores para comercializar. Personal paramédico informó haber atendido a cuatro hombres de 18, 35, 42 y 45 años de edad. Los heridos presentaban policontusiones. Luego de la atención fueron trasladados a distintas casas de salud de Colta y Riobamba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.