Se postergan las fiestas de Riobamba

0

Fiestas de abril en Riobamba

La Consulta Popular se realizará el 21 por lo que las festividades de Riobamba se posterguen para el sábado 27 y domingo 28 de abril.

El pregón del Rodeo, organizado por el Centro Agrícola de Riobamba y que congrega a delegaciones de las provincias del centro del país, también se postergaría para el sábado 4 y domingo 5 de mayo, al igual que el desarrollo de los desfiles de alegría y el cívico militar en el que generalmente participan 52 unidades educativas divididas en 6 bloques, siendo San Felipe Neri el inicio y Pedro Vicente Maldonado el cierre.



Fiestas de abril Riobamba
Fiestas de abril en Riobamba se postergan. http://laprensa.com.ec

Los sectores productivos, liderados por Giovanni Puebla en calidad de presidente de las Cámaras de la Producción en Chimborazo, dialogaron tanto con el alcalde, John Vinueza Salinas, como con el gobernador Rodrigo Cáceres para definir las estrategias que utilizarán para promocionar las actividades de las festividades del 21 de abril, que este año se llevarán a cabo a finales del mencionado mes y la primera semana de mayo.

Organización de las fiestas de Riobamba

Ayer, a las 15:30 horas, los directivos del sector productivo sostuvieron una reunión con el gobernador de Chimborazo, Rodrigo Cáceres. En el encuentro estuvieron presentes: Isabel Barcala, del Centro Agrícola de Riobamba; Giovanni Puebla, presidente de las Cámaras de la Producción; Patricio Costales, representante de la Cámara de Turismo; Jorge Jara, por el sector industrial; y Freddy Loza, de la Cámara de la Pequeña Industria de Chimborazo.

El objetivo fue analizar el tema de la programación de las festividades de la fiesta de Riobamba del 21 de abril, considerando que la Consulta se desarrollará justamente el 21 de abril, fecha de conmemoración histórica por los 202 años de la Batalla de Tarqui.

Queda Riobamba por definir si el CNE autoriza la organización de la Sesión Solemne para el domingo 21 de abril o si también se postergará para las fechas indicadas anterior-mente. Este año, Riobamba se quedó sin Carnaval y ahora sin fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí