¡Se alborotaron los candidatos!

0

El miércoles veinticinco su Diario La Prensa llevó a cabo el foro-conversatorio denominado ‘El Alboroto’, en el que participaron candidatos y candidatas a la Concejalía de la circunscripción urbana uno, del cantón Riobamba.

Desarrollo. Durante el desarrollo de este evento cívico y democrático se abordaron temáticas a cerca de movilidad, empleo, inseguridad, subempleo, fauna urbana y producción, que son problemáticas latentes que aquejan a la ciudadanía riobambeña.

Asimismo. En el marco del evento, los candidatos hablaron sobre diversos tópicos, y uno de ellos fue la importancia del uso de la ‘Silla Vacía’, como un espacio designado para que la ciudadanía alce la voz y cuestione los que se hace o no en beneficio del cantón.

A saber. Los líderes y lideresas estudiantiles también tomaron parte de este foro de debate, expresando sus inquietudes con respecto a la situación económica y a los problemas que surgen debido a la falta de empleo, ya que éstas afectan directamente a la población. En este sentido, los candidatos mencionaron la importancia de ejecutar ordenanzas para regular el trabajo y proyectos en cuanto a sus competencias les permitan.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí