Salen a la luz supuestos chats de los asesores de Curicama

0

 En varias redes sociales se están publicando supuestos chats en los que los asesores de asambleístas estarían gestionando cargos públicos. El primer caso que saltó a la palestra fue el de la vicepresidenta del Legislativo, Bella Jiménez, quien supuestamente habría cobrado dinero para asignar puestos. Salen chats de los asesores de Curicama.

Salen chats de los asesores de Curicama
Salen chats de los asesores de Curicama. https://laprensa.com.ec

Caso. Pocos días después también saltó el escándalo en contra del legislador Elías Jachero. Por medio de capturas de chats de Whatsapp, un hombre supuestamente le reclama al asambleísta un cargo que le ofreció para su hijo y Jachero le pide un poco más de paciencia. A estas dos denuncias se suma también la del asambleísta de Chimborazo, Mariano Curicama.

También por publicaciones en redes sociales de supuestas conversaciones en chats de Whatsapp, supuestamente es uno de los asesores del exprefecto quien le dice a un hombre que “esté pendiente porque “Don Mariano” ya habló con la ministra. Hoy hubo una comparecencia y después nos reunimos en el despacho de la ministra donde se manifestó el tema del MAGAP”.

El hombre le responde que estaba nervioso, porque M… (nombre de otra asesora de Curicama) no le contestaba el teléfono. “Sí loco, envíales tu hoja de vida a M…, dile que ya has hablado conmigo y que Don Mariano te dio el visto bueno”, se lee. Sin embargo, Curicama dijo que esto es falso y que por eso no solicitará la renuncia de sus asesores. “Estoy seguro de que no va a ser verdad. Yo me quemo las manos por mí y por mi equipo, no solo por mis asesores. Yo conozco a las personas que son honorables”, indicó.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.