Robo en la casa barrial de Villa María

0

En horas de la madrugada de este jueves uno de octubre se registró un robo en la casa barrial de Villa María, en un local de venta de ceviches de chochos, para lo que destruyeron la puerta y se llevaron varias cosas forjadas con esfuerzo. 

Robo en la casa barrial de Villa María. https://laprensa.com.ec
Robo en la casa barrial de Villa María. https://laprensa.com.ec

Novedad. Los delincuentes, para cometer el ilícito, fueron bien equipados, ya que la puerta lanford fue destruida al igual que una parte de la pared. Wilson Espinoza, presidente del barrio, informó que el hecho delictivo se realizó entre la media noche y la madrugada, y en horas de la mañana, cuando vienen las personas encargadas que arriendan el local se encontraron con la ingrata noticia del robo; se ve que han venido con una serie de herramientas para abrir la puerta y sustraerse lo de valor de su interior”, indicó.

Al lugar acudió personal de la Policía Nacional para realizar las primeras indagaciones. “Llegaron, tomaron huellas y entiendo que realizarán sus investigaciones” indicó Espinoza. Luego, la propietaria perjudicada presentará la denuncia respectiva, “porque esta clase de actos no se pueden quedar en la impunidad”. La consternada dueña del local, quien quiso ocultar su identidad por represalias que puedan tomar los autores del robo, indicó que esta pérdida es muy grande, “porque son cosas que uno se compra con mucho sacrificio, es mi trabajo diario, yo no recibó un mensual, y a través de este trabajito compro las cositas, y es muy representativo porque son cosas que utilizo diariamente en el negocio y se las van llevando”. La perjudicada no cree mucho en el proceso que debe seguir, esto porque “la denuncia se demora mucho”, refirió.

Datos Robos Casa Barrial

Medidas. Ahora la propietaria del negocio, en coordinación con la directiva del barrio, va a realizar adecuaciones y a abrir una puerta que dé a la calle Loja para evitar un nuevo ilícito.

Barrio. La directiva y los moradores están muy preocupados por el hecho delictivo que se presentó, e indican que el barrio de Villa María se ha tornado peligroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.