Delincuentes dedicados a robo de vehículos en Calpi

0

La Policía Nacional detuvo en flagrancia en Calpi a tres presuntos delincuentes, de entre 30 y 35 años, mientras cometían un delito, confirmó el jefe de la PJ, Hugo Amores, recordando que son reincidentes.

robo de vehículos en Calpi
Tres sujetos involucrados en el robo de vehículos en Calpi. http://laprensa.com.ec

El jefe de la Policía Judicial explicó que por disposición del ECU-911, el personal de la Policía Nacional se trasladó hasta la parroquia de Calpi, donde fueron arrestados tres ciudadanos.

Según las denuncias de los perjudicados, estos individuos habían sustraído accesorios de vehículos. Además, Amores destacó que ya han sido detenidos en otras ocasiones y que la justicia no ha dado la respuesta adecuada.



Robo de vehículos en Calpi: Policía necesita apoyo de la justicia

El Coronel Amores mencionó que, si bien la Constitución es garantista y los antecedentes no constituyen un agravante, sería factible que la justicia apoyara el trabajo de la Policía Nacional para que los individuos no sean liberados de manera inmediata, ya que no se comprometen a cambiar su comportamiento delictivo.

La actuación de la Policía tiene como objetivo prevenir los actos delictivos y generar confianza en la ciudadanía de Riobamba, afirmó el Coronel Amores, al señalar que están cumpliendo con su deber de investigar los delitos.

El jefe de la Policía Judicial expresó la necesidad de una colaboración conjunta entre la comunidad, la Justicia y la Policía para abordar y controlar los problemas de inseguridad en la ciudad de Riobamba y en la provincia de Chimborazo.

Lee también: Robaban casas y quedaron en libertad en Riobamba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí