Robo a una licorería

Durante esta operación, se procede a la detención de dos individuos identificados como Kevin C. y Denys G.

0

El personal del Distrito Guano-Penipe de la Policía Nacional, Subzona Chimborazo No 6 se encontraba realizando un minucioso barrido en horas de la madrugada del 31 de julio, cuando llevó a cabo la aprehensión de dos individuos, identificados como Kevin C. de 21 años y Denys G. de 29 años, por su presunta participación en un delito de robo perpetrado en una licorería.

robo-licoreria
Sospechoso actuar atrajo a la Policía. http://laprensa.com.ec

Importante. Durante el patrullaje preventivo los agentes policiales notaron el comportamiento inusual de las personas mencionadas, por lo que deciden intervenir y llevar a cabo registros exhaustivos. Durante la inspección, descubren el licor previamente mencionado a aproximadamente 400 metros de distancia del lugar, en un establecimiento que opera en la zona. Además, se percatan de la rotura de una puerta y otras medidas de seguridad, lo que los lleva a realizar una llamada telefónica a un número encontrado en un rótulo del local.

Entérate. Tras la comunicación, el dueño del inmueble llegó rápidamente al lugar y confirmó que varias botellas de bebidas alcohólicas han sido robadas, además de la suma de 800 dólares en efectivo y una balanza. Este hallazgo aumentó la gravedad del caso sugiriendo un posible robo premeditado y bien planificado por parte de los sospechosos.

Además. Durante esta operación, se procede a la detención de dos individuos identificados como Kevin C. y Denys G., quienes son posteriormente entregados a la autoridad correspondiente. Los elementos de prueba recolectados durante el procedimiento son debidamente ingresados bajo cadena de custodia al Centro de Acopio de la Policía Judicial de Chimborazo.

Atención. El Tcnl Edison Salazar Bedón, Jefe del Distrito Guano – Penipe, afirmó que los ciudadanos detenidos ya se encuentran en la Fiscalía para la audiencia de fragancia, y posteriormente serán puestos a órdenes de las autoridades competentes. Así se reafirma el compromiso de la Policía con la protección que le brinda a la ciudadanía.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí