¡Roban cerca de 30 mil dólares en una joyería del centro!

0

Un nuevo hecho reñido con la ley mantiene en vilo a los emprendedores del centro de Riobamba, pues, la situación les causa preocupación, ya que la inseguridad “se apodera de la ‘Ciudad Bonita’”. ¡Roban cerca de 30 mil dólares en una joyería del centro!.

¡Roban cerca de 30 mil dólares en una joyería del centro!. http://laprensa.com.ec

Detalles. Así, delincuentes ingresaron a una joyería y robaron aproximadamente treinta mil dólares en objetos de valor, esto tras percatarse su propietario que intrusos habían ingresado al local ayer en la mañana, cuando llegó para abrir su negocio.

Dos joyerías. La población riobambeña aún no asimila el robo de aproximadamente 400 mil dólares en una joyería de la ciudad y un nuevo hecho delictivo de similares características que se suscitó ayer. Es de anotar que la madrugada del domingo pasado varios ladrones ingresaron a una joyería ubicada en la calle 10 de Agosto, entre España y Larrea, en la cual se sustrajeron joyas y dinero en efectivo, causando a su propietario un perjuicio de al menos 400 mil dólares.

Ayer, los malandrines burlaron las seguridades de una joyería ubicada entre las calles Guayaquil y Rocafuerte, y procedieron a sustraerse varios artículos de gran valor, cuyo costo bordea los 30 mil dólares, según anotó el afectado a los agentes de la Policía Nacional que llegaron a este local. Tras la denuncia del afectado, la Policía y la Fiscalía iniciaron las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí