La comunidad no le da mucho valor a la obra física

Riobambeño cuenta como afrontar la crisis

0
http://www.gadmriobamba.gob.ec/ Trabajos del Municipio en la avenida Luis Cordovez.

El Municipio del cantón reanudó las tareas de repavimentación en el sector de la avenida Luis Cordovez, pero la comunidad no le da mucho valor a la obra física.

Situación: Hugo Bonilla, morador del sector de la avenida Cordovez y Pichincha, ratificó que desde que reiniciaron los trabajos y, en primera instancia, procedieron con la fundición con la parte de las aceras.

Visión: “Por una parte es favorable, porque esto generaba mucho polvo, las aceras van quedando bonito, pero el problema es otro por aquí, y es el congestionamiento de la gente, y a estar alturas de la emergencia es complicado la situación”, sostuvo.

Actualidad: El tema de la paralización de la obra pública en el sector ha impedido que los negocios se abran a lo largo de la avenida, esto por el polvo que genera, ysolo los locales de venta de legumbres y tiendas son los que han estado abriendo.

Criterio: Al hablar de la crisis sanitaria, Bonilla asegura que se está generando mucha pobreza, “y muchos han optado por retornar al zona rural, pues en el sector urbano también hay pobreza, pero hay que reconocer también que el resto somos quejones, porque gracias a Dios tenemos para poder subsistir y seguir apoyando al resto, por lo menos quedándonos en casa, pero mucha gente hace caso omiso a las restricciones y sale a la calle en ocasiones solo por caminar o por desestresarse, y no porque en realidad tenga la necesidad de salir, no se dan cuenta del peligro que representa, porque pueden volver a sus casas contagiados”, acotó.

La comunidad no le da mucho valor a la obra física, pese a que reanudaron trabajos en la avenida Luis Cordovez

Opinión: Como padre de familia, desde que se decretó la emergencia, “por mi parte hemos tomado todas las medidas de seguridad, porque prácticamente es la vida de uno que está en riesgo; esto no es un juego o un chiste con esto de la pandemia; si hubiera la cura fuera otra cosas, no hay cura, y si usted quiere a su familia debe quedarse en casa, pero hay gente que no puede, y lo entiendo. También sé que hay gente que se sacrifica por trabajar y llevar el alimento a su hogar, la gente que vive del día a día, pero en esos casos deben aparecer las autoridades, tienen que guiarse por los dirigentes barriales y determinar quiénes en realidad necesitan, porque hacen donaciones a todos y hay casos en los que sí tenemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.