Deportista riobambeño clasifica a los juegos Panamericanos en Colombia

0

Alain Freire Murillo, deportista de los registros de Federación Deportiva de Chimborazo, integrará la selección nacional de tiro con arco que participará en los Juegos Panamericanos de la Juventud que se realizarán en Colombia. Riobambeño clasifica a juegos panamericanos.

Riobambeño clasifica a juegos panamericanos
Riobambeño clasifica a juegos panamericanos. https://laprensa.com.ec

Logro. El cupo para integrar la “Tricolor” lo obtuvo en el Campeonato Nacional Juvenil realizado entre el 17 y 18 de septiembre en la ciudad de Guayaquil, y la suma del Ranking del segundo Campeonato de Nacional. Alain participará en la modalidad arco recurvo; la delegación nacional estará integrada por cinco deportistas.

Los Juegos Panamericanos de la Juventud Cali 2021 se realizarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre, y contará con 3.800 atletas de entre 14 y 22 años de 41 países.

El principal atractivo es que quienes ganen la medalla de oro en sus respectivos deportes, clasificarán automáticamente a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. El deportista chimboracense está muy motivado por el logro alcanzado y aspira a intensificar los entrenamientos.

Las competencias se llevarán a cabo en 27 deportes y será una oportunidad para la nueva generación de atletas compitan a nivel internacional. La sede principal de los Juegos Panamericanos de la Juventud será la ciudad de Cali y como subsedes figuran: Yumbo, Palmira, Jamundí, Buga y Calima El Darién, esto en Colombia. Vinicio Chávez, presidente de Federación Deportiva de Chimborazo, hizo público la felicitación al deportista y a su técnico Yasell Allue, por la labor cumplida a favor de la provincia.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.