Riobamba suma la segunda muerte violenta este 2022

0

Una ráfaga de balas alteró la tranquilidad de los vecinos que residen entre las calles Alberto Ordóñez y Circunvalación, en la “Ciudad Sultana”. Los disparos provenían de lo que sería una cantina clandestina, en la que varias personas habrían estado libando cuando se suscitó un confuso incidente en el que una persona murió y otra resultó afectada con heridas. Riobamba suma la segunda muerte violenta.

Riobamba suma la segunda muerte violenta
Riobamba suma la segunda muerte violenta. https://laprensa.com.ec

Detalles. Según información preliminar de la Policía Nacional del Ecuador, aún se desconocen las motivaciones de este crimen; sin embargo, las unidades especializadas de la institución ya se encuentran investigando cuáles habrían sido las posibles causas de esta nueva muerte violenta.

Aprehensión. Elementos policiales pudieron detener a una persona, de nacionalidad venezolana, la que estaría implicada en este caso. Las investigaciones determinarán si hubo o no participación del sospechoso.

Una mujer. La persona que resultó herida es una mujer venezolana, quien tras el incidente fue trasladada a una casona asistencial, donde permanecía hasta ayer. Se conoció que su estado de salud es estable.

Atentado. La persona que murió en este altercado presentaba en su cuerpo varios impactos de bala, y su deceso se confirmó en una casa de asistencia en salud.

Otro insuceso. Con este crimen, la provincia de Chimborazo ya suma dos muertes violentas en lo que va del presente 2022.
Antecedente. La primera muerte violenta del año fue la madrugada del pasado 4 de marzo, donde un joven fue asesinado con al menos diez impactos de bala. El hombre era oriundo de la provincia de Los Ríos, pero, fue velado y sepultado en la provincia de Cotopaxi.

En marzo. A 11 días de culminar el mes se han registrado dos crímenes, los cuales han causado conmoción colectiva por la inseguridad que se vive en la capital provincial. El primer caso se trataría de una muerte selectiva, según informó en su momento el jefe de la Subzona Nº6 “Chimborazo”, Víctor Ordóñez. En este crimen no hubo detenciones, una testigo clave de este caso rindió sus declaraciones sobre el hecho violento que aún investiga la fuerza del orden.

Testimonio. “Se está recabando información con los equipos especializados de la Policía Nacional para verificar las circunstancias y motivos que llevaron a esta muerte violenta. Hay varios indicios balísticos que aún no se pueden confirmar”, expuso Santiago Tamayo, oficial uniformado.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.