VIII Congreso Internacional de Educación Contemporánea

0

Hoy dio inicio el VIII Congreso Internacional de Educación Contemporánea en “La Sultana”, Riobamba. Organizado por la Universidad Nacional de Chimborazo, cuenta con la participación de destacadas autoridades académicas y el respaldo del GAD Municipal.

Riobamba sede de congreso internacional.
Riobamba sede de congreso internacional. http://laprensa.com.ec

Desde el día de ayer, hoy 7 y mañana 8 de diciembre, se desarrollará en “La Sultana”, el VIII Congreso Internacional de Educación Contemporánea, modalidad híbrida, con el auspicio de la Universidad Nacional de Chimborazo, Facultad de Ciencias de la Educación Humana y Tecnológicas, carrera de Lengua y Literatura, y el GAD Municipal de Riobamba. Riobamba sede de congreso internacional.

Asistentes. Entre las autoridades presentes en este acto de corte académico, estuvieron el Dr. Gonzalo Pomboza, vice decano de la Facultad de Ciencias de la Educación Humana y Tecnológicas de la Unach, la directora de la carrera de Lengua y Literatura, Mgs, Nancy Uzhca, Mgs. Gladys Paredes, Carla Castillo, coordinadora de la Casa Museo del GAD Municipal, entre otras personalidades de la academia y público en general, que ocupó todo el espacio del teatrino.Gonzalo Pomboza destacó que la lectura ha experimentado un cambio, del papel a lo digital, pero esto no significa que haya perdido su encanto. 

Lee también: La ‘Mamá de los disfraces’ crea trajes para toda fiesta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí