Caso: Violación a trabajadora municipal

0

Hasta nuestra redacción se acercaron las señora Fanny Pilco y su hija Mary del Carmen Lema Pilco, madre y hermana del presunto implicado en el caso de violación a trabajadora municipal, hecho ocurrido en el mes de octubre anterior.

Caso: Violación de la trabajadora municipal.
Caso: Violación de la trabajadora municipal. http://laprensa.com.ec

Ellas, visiblemente afectadas por la difícil situación de su familiar, exigen su derecho de escucharlas, así como también, la versión que tienen sobre este caso, que les ha cambiado la vida de un momento a otro.
“Los medios de comunicación se han ensañado con nosotros, y no es verdad todo lo que dice esa señora, que busca perjudicar a mi hermano…” dice Mary del Carmen.

Eran pareja. La versión de ellas coincide con la que ha sostenido la defensa del implicado, que ellos eran pareja y mantenían una relación por más de tres semanas, en las que obviamente estaba la intimidad de por medio.

“Si fuera violación, dígame usted dónde están las huellas de un puñete, de un corte, de una patada…yo como mujer me defenderái con uñas, con los dientes, no me voy a dejar así nomás, eso es lo más lógico” acota la hermana.

Creen que todo se trata de una venganza personal, ya que él estaba próximo a terminar esa relación prohibida, ya que su esposa, está a punto de dar a luz, y no quería problemas en su hogar.
Además, que se ha aprovechado del tema para escalar posiciones en su trabajo, ya que el mismo Alcalde la habría promovido, conmovido por el supuesto abuso sexual del que habría sido víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí