Roban medidores de agua en Riobamba

0

Robo medidores de Agua/ Varias denuncias se colocaron en la Empresa Pública-Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EP-EMAPAR) por parte de moradores del barrio Los Pinos y La Salle por el robo de varios medidores de agua registrados la pasada semana.

Robo medidores de Agua
Robo medidores de Agua: Roban medidores de agua en Riobamba. https://laprensa.com.ec

Información. Carlos Alvear, director de Gestión Comercial de la EP- EMAPAR, sostuvo que las denuncias empezaron a aparecer desde el día viernes, donde moradores aseguran que fueron víctimas de robo de sus medidores de agua. El personal de la Empresa de Agua Potable acudió hasta el lugar de los hechos, donde constataron que los medidores no se encontraban. Hasta la fecha se encuentran 32 denuncias hechas .

Datos. Los medidores son aparatos que sirven para medir la cantidad de agua que ingresa a un lugar, en tal medida, no tiene mayor valor para las personas que los sustraen. El llamado que se hace a la ciudadanía es que los usuarios sean los que estén pendientes y cuiden sus medidores ya que las denuncias llegan todos los días. 

Situación. Por otro lado, Alvear sugirió a la comunidad el realizar la denuncia respectiva de estos hechos para que el personal de la empresa pueda tomar las medidas necesarias y poder dar con las personas responsables de estos hechos. Los medidores, luego de ser sustraídos, no tienen valor alguno, por el contrario, para que el usuario vuelva a obtener esta prestación, le costará un valor económico de cuarenta y dos dólares con treinta y cinco centavos y así pueda nuevamente adquirir e instalar el nuevo medidor y obtener el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí