Riobamba lidera en crímenes

0

De las 12 muertes violentas que se han reportado en la provincia de Chimborazo, en lo que va del año 2021, siete se han registrado en Riobamba, la capital, según estadísticas que maneja la Subzona de Policía “Chimborazo”. Riobamba lidera en crímenes.

Riobamba lidera en crímenes. https://laprensa.com.ec

Policía. El jefe de la subzona de Policía de Chimborazo, Javier Ordóñez indicó que siete crímenes se han suscitado en Riobamba, 2 en Guano, dos en Pallatanga y una en Alausí.

El funcionario policial destaca que la mayoría de casos se han dado en espacios privados, por lo cual la institución tiene ciertas limitaciones para controlar.

“Las cifras no son alarmantes porque estamos por debajo de la tasa nacional en cuanto a muertes violentas, pero a pesar de ello queremos trabajar en conjunto con el Municipio para ejecutar operativos de seguridad”, enfatizó Ordóñez.

Una de las últimas muertes violentas que conmocionó a Riobamba fue la de un colaborador de una cooperativa de ahorro y crédito, quien fue baleado por “sacapintas” durante un asalto el pasado 13 de septiembre.
La víctima se movilizaba en un taxi, cuando fue interceptado por delincuentes armados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.