Riobamba fue epicentro de varios accidentes de tránsito

0

Un adulto mayor de 87 años de edad identificado como Gabriel L. falleció a consecuencia de un infarto fulminante.

El lamentable hecho ocurrió la mañana de ayer, 27 de febrero, en el sector de las intersecciones de las calles Argentinos y Rocafuerte sector céntrico de la Sultana de los Andes.

Accidentes de tránsito en Riobamba
Adulto mayor murió y sucedieron varios accidentes de tránsito en Riobamba. http://laprensa.com.ec

Al sitió acudió personal de la Policía Nacional del circuito San Alfonso, e informaron que el hoy occiso habría presentado serios inconvenientes en su salud y estaba tratamiento, “ha sido diabetico, tenía sonda y todo”, dijo el sargento Zumba.

El adulto mayor minutos antes de su deceso había estado caminando por la acera de la calle Argentinos, y al momento de intentar abrir la puerta de la casa se desvaneció. Gente caritativa intentó socorrerlo creyendo que se había caído y entre dos personas quisieron arrimarle a la pared, pero no pudieron.

Otra persona ya había solicitado ayuda al ECU-911 y al lugar llegó personal de paramédicos del Ministerio de Salud a bordo de una ambulancia, pero solo confirmaron su deceso, y al tratarse de una muerte natural en presencia de familiares procedieron con el traslado del cadáver a la funeraria.

Lea también: Joven desaparecida fue hallada sin vida en Colta

Accidentes de tránsito en Riobamba del 27 de febrero

La mañana fue ajetreada para el ECU-911 ya que coordinó con las instituciones de primera respuesta la atención de diferentes emergencias en Riobamba:

  • A las 06:40 en calles Río Upano y Pasaje 2 situado en el sector de Ciudad Balboa al Norte de la urbe, se registró un accidente de tránsito – atropello a un adolescente de 13 años, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos había sido estabiliza ya que presentaba un trauma a nivel de la pierna.

El menor de 13 años sería estudiante de la Unidad Educativa ya que al momento del incidente vestía el uniforme de la institución educativa, todo apuntaría que se dirigía a clases.

  • Luego a las 10:59, en la avenida 9 de Octubre e Isabel de Godín en el sector de la UE La Providencia, un hombre de 45 años de edad quien se habría caído de la bicicleta lo que le habría generado una herida superficial en la cabeza. Personal de Salud le estabilizó.
  • En la noche, en las calles José Veloz y Brasil, un hombre junto a su perro fueron atropellados mientras cruzaban por el paso cebra de la intersección. El vehículo involucrado se dio a la fuga, dejando al hombre en el suelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí