Accidente de tránsito deja dos heridos y daños materiales. https://laprensa.com.ec
Accidente de tránsito deja dos heridos y daños materiales. https://laprensa.com.ec

Dos heridos de consideración, dos con golpes y serios daños materiales en los vehículos fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró entre las calles Alfredo Pareja Diezcanseco y Padre Manuel Orozco, en los Arupos del Norte..

Procedimiento. Agentes civiles de Tránsito tomaron procedimiento y realizan las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades, ya que el choque fue de considerables proporciones, en los que estuvieron involucrados dos vehículos, uno de ellos un Nissan color blanco que resultó con daños en toda la parte frontal y los ocupantes fueron atendidos por el personal del Ministerio de Salud, el que realizó una primera valoración y por la gravedad fueron trasladados hasta una casa asistencial.

En el automotor color blanco viajaban tres ocupantes y una de ellas tendría las costillas rotas. Se conoce que el conductor del vehículo color negro sería de la ciudad de Quito y estaría en el Hospital Provincial General Docente “Riobamba”, y no se sabe su condición de salud.

Trámite. Según el procedimiento de los agentes civiles de Tránsito, tendrían 24 horas para remitir el parte pertinente para que la autoridad dé trámite.

Arreglo. Ante la gravedad del accidente las partes no pudieron llegar a un acuerdo transaccional, ya que pasado el monto de dos salarios mínimos en daños se convierte en un procedimiento legal.

Responsabilidades. El juez del caso será el encargado de emitir las responsabilidades pertinentes luego de conocer el informe que presente el perito respectivo sobre este accidente de tránsito suscitado en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí