Restaurantes de sushi en Riobamba: precios y rollos

0

Los restaurantes de sushi en Riobamba de la cocina japonesa tienen sus precios y rollos, y atienden en horario de la tarde desde las 16:00 h.

Los restaurantes de sushi en Riobamba amantes de la cocina japonesa atienden en horario de la tarde desde las 16:00 hasta las 22:00 horas.
Restaurantes de sushi en Riobamba: precios roles tempura en los locales laprensa.com.ec

Restaurantes de Sushi en Riobamba atienden con los rollos tempura, los precios varían de acuerdo al pedido de los clientes según el dueño de Zatoo Suchi, los precios van desde los 4 dólares.

Existe una variedad de restaurantes que combinan técnicas y recetas de la preparación del sushi.

Restaurantes de sushi en Riobamba con precios especiales

Visitamos el local ubicado en la avenida Daniel León Borja y Vargas Torres, contactamos con los dueños de Arigato Sushi y dialogamos con los dueños del restaurante Zatoo Sushi.

Zatoo Sushi está situado en la avenida José Veloz entre la Autachi y Jacinto González, segundo piso, a pocos metros del Hospital San Juan.

El restaurante tiene 3 años funcionando, la atención es personalizada de sus dueños Joselyn Minta y Jonathan Punina.

Jonathan aprendió el arte de la cocina japonesa a los 18 años en Venezuela a donde migró para comercializar ropa, pero en su tiempo libre se dedicó a la gastronomía.

Los restaurantes de sushi en Riobamba y el arte de la cocina

Empezó lavando platos, luego se hizo amigo del chef venezolano Néstor Rivero, quien compartió los conocimientos, porque los japoneses son muy celosos, no enseñan.

A su regreso a Ecuador el destino y amor les unió a Joselyn y Jonathan, quienes decidieron poner un negocio de plásticos, pero no surgió bien.

El siguiente paso, era aprovechar los conocimientos que aprendió Jonathan en Venezuela, y ahí empezó todo, en un local por el sector de Los Álamos.

Los productos para los restaurantes entre ellos Zatoo Sushi

En la actualidad dispone de su restaurante, donde atiende con amabilidad y buen trato a los clientes, que acuden, porque el sabor de los ‘roles’, son únicos.

Todos los productos son elaborados en el mismo restaurante, eso hace que marque la diferencia con los otros locales dijo Jonathan Punina.

Existe una variedad de restaurantes que combinan técnicas y recetas de esta preparación.

Los rollos tempura en Zatoo Sushi

  • Dragón roll: queso crema, cebollín, aguacate, salmón, anguilla, cangrejo, salsa de anguilla, salsa de dinamita, ajonjolí.
  • Satoo roll: queso crema, cebollín, wakame, anguila, salmón, topinng de salsa de dragón.
  • Ebiten roll: queso crema, cebollín, aguacate, langostinos tempurizados, salsa Fuji, ajonjolí y topinng de langostinos tempurizados.
  • Ebiten 2 roll: queso crema, cebollín, aguacate, langostinos tempurizados, y topinng de langostinos tempurizados, salsa miel, mostaza y ajonjolí.

Día Mundial de Sushi

Cada 18 de junio los amantes de la cocina japonesa de todo el mundo se unen para celebrar el Día Mundial del Sushi, una fecha dedicada a honrar la herencia y la excelencia culinaria de este plato icónico.

El sushi, que ha capturado corazones y paladares globales, no es solo una delicia culinaria; es una expresión de arte, cultura y tradición.

Desde los clásicos nigiris y makis hasta las fusiones contemporáneas, el sushi ofrece una experiencia gastronómica única que combina frescura, precisión y creatividad.

El Sushi es originario de Japón

Originario de Japón, el sushi ha evolucionado a lo largo de los siglos, adaptándose y combinando ingredientes y técnicas de todo el mundo.

Lo que comenzó como una forma de conservar pescado ha florecido en una de las cocinas más apreciadas y sofisticadas a nivel mundial.

“En Sociedad Gourmet, entendemos que el sushi es más que un plato; es una celebración de la frescura, la técnica y la belleza de los ingredientes naturales.

En los restaurantes se prepara el sushi por tradición y precios

Cada pieza es una obra de arte cuidadosamente elaborada que refleja el respeto por la tradición y la innovación culinaria.» afirmó Oriana Camacho, Coordinadora de Marketing y Comunicaciones de Sociedad Gourmet.

En Ecuador, contamos con una amplia variedad de restaurantes que destacan el sushi como uno de sus platos principales. Uno de estos es Negroni, ubicado en Quito y Guayaquil.

El 18 de junio de cada año, amantes de la gastronomía de todo el mundo se unen para celebrar el Día Internacional del Sushi, una fecha dedicada a honrar uno de los platos más emblemáticos de la cocina japonesa.

Adriana Murillo, Gerente General en Wyndham Garden Guayaquil comenta » Nuestro compromiso con la calidad y el servicio ha hecho de Magnolia Rooftop se convierta en el lugar preferido tanto para clientes locales como extranjeros.».

Este día internacional, se ha convertido en una oportunidad para apreciar la diversidad y la innovación culinaria que esta fusión ofrece.

Además, es la ocasión perfecta para conocer y compartir esta cultura japonesa. Más que una simple comida, el sushi representa, arte, tradición y una experiencia gastronómica que une a las personas alrededor del mundo.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí