Restauración del templo «Señor del buen suceso» costaría 150.000 dólares

0

La Iglesia de La Concepción fue inaugurada hace 100 años y, hasta la fecha, no ha tenido ninguna intervención, por eso la madre abadesa del Monasterio de las Madres de La Concepción, Bertha de Santa Magdalena Salas, decidió restaurar el techo de la Casa del Señor del Buen Suceso porque estaba en proceso de destrucción, Se estima que el costo de la obra es de 150.000 dólares, empezaron c0n un fondo de 8.000 dólares, pero los fieles están apoyando para que el Templo sea restaurado. Restauración del templo.

Restauración del templo.
Restauración del templo. http://LAPRENSA.COM.EC

Maratón. Este domingo 15 se desarrolló la Maratón Solidaria con el fin de recaudar los fondos necesarios para avanzar con los trabajos que se terminarían en unos seis meses. En la organización de la Maratón apoyó el personal de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Riobamba Ltda.”, estando al frente Luis Barvecho. Se ubicaron carpas en la plaza de La Concepción para vender los productos que elaboran las hermanas religiosas, pero también colaboraron artistas locales como Jenny Barzallo y Luis Manzano, que animaron este evento.

Las personas de buena voluntad que deseen colaborar pueden hacerlo en la cuenta de la COAC “Riobamba Ltda.” No. 405110295430.
A la fecha se viene desarrollando los trabajos del retiro del techo para reparar la cubierta y poner teja nueva. Todo se realiza con la su
pervisión de los técnicos del Instituto de Patrimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.