Rescatistas encontraron a la cuarta víctima mortal de la avalancha del Chimborazo

0

Entre la fría nieve del volcán Chimborazo quedó sepultado Brayan Tafur desde el pasado 24 de octubre, cuando una avalancha cayó intempestivamente sobre él y otros montañistas, su cuerpo fue rescatado la tarde de ayer por personal especializado en estas labores. Rescatistas encontraron a la cuarta víctima.

Rescatistas encontraron a la cuarta víctima
Rescatistas encontraron a la cuarta víctima.
http://LAPRENSA.COM.EC

Detalles. El ‘Taita Chimborazo’ pareciera haber escuchado las súplicas de los familiares de Tafur, quienes pedían al ‘Todopoderoso’ que el nevado les permita hallar su cuerpo para así darle sepultura. Finalmente, después de aproximadamente cinco meses, ocurrió un milagro para sus allegados, ya que un montañista encontró el cuerpo del joven de 25 años de edad.

Localizado. El hallazgo ocurrió el sábado último y después de ello, varias instituciones coordinaron las tareas para emprender la búsqueda y rescate de los tres montañistas desaparecidos, sin embargo, después del ascenso al sitio donde fue localizado un cuerpo, solo se halló a Brayan Tafur.



Fallecidos. Tafur es oficialmente la cuarta víctima mortal de aquel siniestro. Los primeros en ser hallados después de la tragedia fueron Gregory Coro, de 15 años de edad; Klever Gualavisi, de 39 años y Vanessa Villalba, de 32 años. Todos ellos residían en la provincia de Pichimncha. Aún permanecen desaparecidos Jaime Jácome, de 46 años de edad y José Parra, de 36.

Procedimiento. Hasta las faldas del ‘Coloso de los Andes’ llegó personal de Criminalística, de la Policía Nacional, para realizar el levantamiento del cadáver. El cuerpo del joven fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Riobamba para la realización de la respectiva autopscia. Brayan Tafur residía en el cantón Cayambe, de la provincia de Pichincha.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí