Regresan los juegos deportivos estudiantiles después de 2 años

0

A los dos años se retoman la realización de los Juegos Deportivos Estudiantiles.
Acto. La mañana de ayer con la presencia de delegaciones de 15 unidades educativas, Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo (FDECh) inauguró el evento deportivo. Regresan los juegos deportivos estudiantiles.

Regresan los juegos deportivos estudiantiles
Regresan los juegos deportivos estudiantiles. http://laprensa.com.ec

El acto se realizó en el Estadio Olímpico de la ciudad de Riobamba.
Ramiro Sucuy, vicepresidente FDECh, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, mientras que Vinicio Espinoza, presidente de Federación Estudiantil, oficializó el evento deportivo.

Vinicio Chávez, titular de Federación Deportiva de Chimborazo, también fue parte del programa con un mensaje al estudiantado.
Julián Cadena y Daniela Torres, deportistas de las unidades educativas Jefferson y STAR, respectivamente portaron la Tea Olímpica.
Christofer Satán, deportista destacado del STAR y preseleccionado nacional de futsal, procedió con la promesa deportiva de rigor.

Ángel Hernández, presidente del Consejo Estudiantil de la U.E Especializada Dr. Luis Benavides, dio un mensaje de alientos a los estudiantes. Hugo Fernández, gobernador de la provincia de Chimborazo, presidió el evento deportivo y alentó a los deportistas para que se esfuercen en la pista y en las aulas de los colegios. Según el cronograma de actividades de Federación Deportiva Estudiantil, durante
toda la semana se realizarán las competencias de atletismo en el Estadio Olímpico de Riobamba.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí