Red de Educadores realizan pruebas rápidas para detectar el Covid-19

0

Con el objetivo de precautelar la salud de sus afiliados y familiares, la coordinadora provincial de la Red de Educadores del Ecuador lleva adelante pruebas rápidas para detectar el virus Covid 19. Red de Educadores realizan pruebas.

Red de Educadores realizan pruebas
Red de Educadores realizan pruebas. https://laprensa.com.ec

Ana Muñoz, coordinadora provincial, hizo un llamado a los docentes de este gremio a acercarse a la sede de la institución, ubicada en las calles Cristóbal Colón y Veloz para realizarse la mencionada prueba que es necesaria para verificar su estado de salud con respecto al contagio o no del coronavirus que mantene en zozobra a la población en todo el mundo. 

El horario es de 09:00 h a 15:00 h. de su parte Tatiana Cedillo, profesional de la salud, a cargo de la prueba destacó la iniciativa de la Red de Educadores, ya que según dijo: ello permitirá detectar a tiempo esta grave enfermedad que ha cobrado muchas vidas, en el Ecuador y en el mundo. La sugerencia de las autoridades de salud es que tienen que vacunarse a tiempo.

09

Horas inicia las pruebas y se extiende hasta las 15:00 horas, la invitación a los docentes que forman parte del gremio realicen la prueba.
Las pruebas sirven para determinar si está o no contagiado con el nuevo coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.