120 días para la reconstrucción del parque Fernando Daquilema

0

Reconstrucción del parque Riobamba: El Municipio de Riobamba en la ciudadela Daquilema ejecuta la reconstrucción del parque “Fernando Daquilema” de la “Ciudad Bonita”. El plazo para esta obra es de 120 días con un presupuesto asignado de 163.412,40 dólares.

reconstrucción del parque Riobamba
Reconstrucción del parque Riobamba. https://laprensa.com.ec

Declaraciones. Frank Pimentel, contratista, manifestó que en el parque “Fernando Daquilema” ejecutaran una reconstrucción, por lo que procedieron a la demolición del anterior parque ya que se encontraba en malas condiciones por tanto construirán uno nuevo. El área pública de la ciudadela constará de una cancha de usos múltiples, caminerías, equipos de gimnasia, juegos infantiles, baterías sanitarias, y graderíos. Pimentel pidió a los habitantes “tengan un poco de paciencia porque esto a veces genera un poco de molestias, pero a futuro esta área de la ciudad será un polo de desarrollo”. La obra inició el 1 de junio y culminará en cuatro meses, el contratista añadió que mientras ejecuten los trabajos de derrocamiento y desalojo no habrá paso en las calles aledañas.

Objetivo: La finalidad de regenerar al parque Fernando Daquilema sería para darle una mejor calidad de vida a los moradores del sector. Según el contratista en las labores se encuentran alrededor de ocho trabajadores entre maquinistas y obreros. Las labores en el sitio inician a partir de las 08:00 h, hasta las a 17:00 h. La moradora Francesa Gavidia dijo, “me parece súper bien que realicen esta labor ya que el sector se está poniendo bastante comercial y creo que el nuevo parque va a dar un realce muy bonito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí