Burdel “La Huequita” opera de forma clandestina en Riobamba

0

Prostibulo clandestino Riobamba: En la avenida Leopoldo Freire, sector de la Cárcel de Riobamba, frente a una gasolinera, una vivienda de tres pisos y esquinera estaría funcionando como un burdel clandestino, se supo.

Prostibulo clandestino Riobamba
¡Prostibulo clandestino Riobamba: Prostíbulo “La Huequita” opera en forma clandestina!. https://laprensa.com.ec

Clandestino.

Una ciudadana, que ha preferido ocultar su identidad por temor a ser perseguida, denunció que, en el sector del Centro de Rehabilitación Social “Riobamba”, ciertos ciudadanos abrieron clandestinamente un prostíbulo que atendería previa cita por WhatsApp.

Denuncia.

Según la denunciante, los dueños del burdel crearon un grupo de WhatsApp por el que se contactarían con los clientes que son agregados por amigos o conocidos, y pudimos acceder a los chats del grupo en mención y en dichas imágenes se evidencia que los potenciales clientes preguntan si estarían atendiendo, a lo que los administradores contestarían que “sí”, además se envían fotografías de las muchachas que trabajan en este establecimiento ilegal.

Al parecer, las mujeres que estarían en dicho burdel secreto, son de las nacionalidades venezolana y ecuatoriana, y no poseerían ningún permiso ni carné para trabajar.

Secreto.

La ciudadana explicó que este tipo de centros abre sus puertas en secreto y tiene chicas trabajando ahí de diferentes edades, además los hombres se aglomeran dentro de esa casa y hay contacto directo con las mujeres. “Somos conscientes que por el tema de la pandemia no se puede abrir locales de diversión, tenemos que cuidar a la gente y acatar las medidas; en esta época los contagios están más fuertes, pero estas personas inconscientes abren estos lugares y no se preocupan por la salud de la gente; estas chicas no están reguladas con ningún carné sanitario y tampoco se sabe si tendrán el virus, y ese lugar, incluso, puede ser un foco de contagio, por la irresponsabilidad”, enfatizó al finalizar la denunciante.

Datos

Contacto. Los dueños del prostíbulo clandestino crea- ron un grupo en WhatsApp, llamado “La Huequita”, y por el mismo estarían pro- mocionando los servicios de este burdel.

Horarios. En WhatsApp, los administradores intercambian conversaciones con clientes, señalando que están atendiendo desde las 16:00 h con licor y las chicas a las 17:00 h.

Llamado. Los moradores del sector piden a las autoridades, tomar cartas en el asunto y eviten que este lugar se convierta en una zona de peligro en nuestra ciudad.

“Muchas personas raras, esto se vuelve peligroso”

Carmen Pilataxi, moradora del sector, indicó que el peligro de tener cerca es- tos lugares no solo es el contagio, sino también que muchos malhechores y libadores estarían frecuentando la zona y no existiría ningún control policial, hasta el momento, para frenar la apertura del local.

“Se nota que vienen de vez en cuando carros y gente extraña por el barrio, mu- chas personas raras, y esto se hace peligroso, uno no sabe con qué tipo de gente se puede topar, algunos pueden ser delincuentes; sin duda es gente irresponsable”, aclaró molesta la vecina.

Por WhatsApp se intercambian fotos de las muchachas para promocionar el burdel

La mujer denunciante también confirmó que en el grupo de WhatsApp tienen agregados a muchos hombres que intercambian mensajes con los dueños del centro ilegal que atiende sin problemas en la “Muy Noble y Muy Leal Ciudad”; además, en la aplicación, los administradores promocionan a cada momento a las chicas, enviando fotografías sugestivas insinuando que están atendiendo, para que los miembros del grupo se animen a ir.

“No me parece correcto que la mayoría de los locales estemos cerrados y muchas personas nos hayamos quedado sin trabajar, y ellos sí estén clandestinamente; a ellos nadie les regula y otras personas estamos esperando que algún rato se termine esto para nosotros también abrir y trabajar; hay que ser responsables, esta gente no respeta ninguna clase de medidas”, anotó la mujer, indignada por este suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí