Nuestra música nos anima y fortalece

0

Música ecuatoriana: Paola Rosas, luego de 20 años en la música, está segura que para salir a los escenarios hay que estar bien preparadas, porque se va a compartir sentimiento y alegría a los presentes, que acuden a pasar un momento de confraternidad con la familia y los amigos, y para que las cosas me salgan bien, siempre he tenido a mi madre, Elsita Rodríguez, como la mejor compañía de camino; también tengo a mi hermano Jhonny, que está para apoyarme en los eventos que tengo como solista, por lo tanto, siempre hemos tratado de formar un equipo de trabajo en familia, para poder presentar un buen show musical. 

Música ecuatoriana:
Música ecuatoriana: Nuestra música nos anima y fortalece. https://laprensa.com.ec
¿Qué pide el público riobambeño al artista?

He tenido una muy buena aceptación por parte del público riobambeño, ya que es un público muy lindo y selecto, y siempre trato de hacer un show variado, ya sabemos los temas que le gusta al público y con los que tengo que abrir y cerrar un show, y la idea es que la gente pueda palpitar su corazón y llevar hasta lo más alto de su vida. 

¿Qué ha pasado a los artistas con la pandemia?

Nos vino afectar mucho, porque a nosotros nos toca intervenir en un show pequeño y privado, manejando los estándares de seguridad, por protección propia para no ser víctima de la pandemia. La familia es la que nos impulsa a dejar a un lado los problemas para poder salir adelante. 

¿Cuál es el mayor sueño de Paola Rosas?

Lo primero que uno piensa es ver realizados a nuestros hijos; cuando veamos que ellos se han convertido en buenos profesionales y en excelentes personas, con valores y amor al prójimo, muy conscientes de la vida, podremos decir que hemos alcanzado la mayor felicidad en el grupo familiar, en la vida. 

¿La música permite alcanzar la mayor felicidad a todas las personas?

La música es lo mejor que una persona puede practicar, porque da mucha felicidad, aunque a mí, no me ha ido tan bien en el amor, pero me ha ido de lo mejor en el mundo de la música.

¿Cuál es su tema especial que le gusta interpretar ante el público?

Uno de los temas que le gusta mucho al público es el rancherito “Talismán”, y este tema le dedico a mi familia y a mis padres, porque es una canción con mucho contenido, porque el talismán sale de una piedra preciosa, es la joya más divina, y eso significa para mí la familia, es la joya que me ha permitido en realizar y seguir luchando en la vida, no estancarme, a pesar de las dificultades.

Esta pandemia nos ha enseñado en que no debemos enfocarnos en el problema, sino salir adelante, cantando lo que le gusta el público, Hablando de la música nacional tenemos que saber apreciar la misma, porque es la que nos identifica en todo momento, y en todas partes de nuestra querida República del Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí