Se incumple con las promesas que se hace para Chimborazo

Realidad. A pesar de los ofrecimientos, en el registro oficial la sede de
la coordinación de agua y ambiente fue creada en Ambato, y no en Riobamba

0

Hace tres semanas el chimboracense Fernando Oleas fue nombrado como coordinador zonal de Ambiente y Agua. Una de las principales aclaraciones que hizo a este medio de comunicación es que uno de los acuerdos a los que se llegó para que él acepte este cargo es que las oficinas principales de la Zonal sean creadas en Riobamba y no en Ambato, como constaba en un Acuerdo Ministerial firmado por el entonces ministro de Ambiente encargado, hoy ratificado, Paulo Proaño. ¿Una vez más se incumple con las promesas que se hace para la provincia de Chimborazo?, es la duda de la ciudadanía.

Se incumple con las promesas que se hace para Chimborazo. https://www.agua.gob.ec/

Realidad. Luego de varias semanas, fue el pasado miércoles 10 de junio de 2020, es decir, hace apenas dos días, cuando se publica el Registro Oficial N° 221, en el que se emite dicho Acuerdo (0018) en el que una vez más se indica que la Coordinación Zonal de Ambiente y Agua, que comprende doce cuencas y tres áreas protegidas, tendrá como oficina principal Ambato, además que esta Coordinación se encargará de las gestiones que actualmente realizan las direcciones provinciales de Pastaza, Tungurahua, Chimborazo y Cotopaxi, de la Demarcación Hidrográfica del Pastaza y la Coordinación Zonal Tres.

Caso. De manera inmediata este medio de comunicación se comunicó con el coordinador zonal, Fernando Oleas, quien manifestó que va a hacer las respectivas averiguaciones en el Ministerio de Ambiente y Agua en Quito, y que hoy brindará una respuesta al respecto.

Realidad. A pesar de los ofrecimientos, en el registro oficial la sede dela coordinación de agua y ambiente fue creada en Ambato, y no en Riobamba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.