CD Olmedo: carnés del equipo seguirían en el seno de LigaPro

0

Problemas Olmedo: Centro Deportivo Olmedo mantiene los mismos jugadores habilitados y aún no retira los carnés del resto de futbolistas, así lo confirmó Alberto Díaz, director ejecutivo de la LigaPro.

Problemas Olmedo
Problemas Olmedo: carnés del equipo seguirían en el seno de LigaPro. https://laprensa.com.ec

Situación. Díaz dio estas declaraciones a Zona Deportiva Riobamba. “Olmedo sigue con los mismos jugadores habilitados, los carnés siguen en LigaPro”. Esto ocurre a vísperas del partido entre Centro Deportivo Olmedo y Liga Deportiva Universitaria de Quito, previsto para el 28 de febrero, en el estadio “Olímpico” de Riobamba.

El cotejo corresponde a la segunda fecha del Torneo Ecuatoriano de Fútbol. El “Ídolo” solo pudo inscribir a 14 jugadores, cuyos salarios no superaban los USD 15.000. Entre ellos, no estaban considerados titulares, por lo que el equipo no jugó ante Universidad Católica, en la primera fecha. Díaz ratificó que se mantiene la situación y, en caso de que CDO no se presentaría al juego con LDU pudiera perder la categoría. “Nosotros vamos a hacer lo mismo que hicimos la semana anterior. Si el club no se presenta, podría descender a la otra categoría”.

Caso. El directivo dijo que la situación de CD Olmedo, en la documentación “no había aportado, solo presentó dos de los once documentos”.

Situación. Según trascendió hay malestar entre los jugadores del “Ciclón”, que habrían decidido no entrenarse mientras no se cancele lo adeudado de enero y febrero. Los jugadores se habrían parado.

Estadio. En el tema del convenio de utilización del estadio “Olímpico” de Riobamba, que deben suscribir Centro Deportivo Olmedo y Federación Deportiva de Chimborazo todavía no se concretaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí