Presidente Noboa entregó 20 viviendas en Chimborazo

0

El presidente Daniel Noboa entregó 20 viviendas en la comunidad de Releche de la provincia de Chimborazo, ubicada a 13 Km del cantón Penipe.

Presidnete Noboa en Penipe, Chimborazo
Presidnete Noboa en Penipe, Chimborazo. http://laprensa.com.ec

El programa de la entrega de las viviendas contó con la presencia del presidente Daniel Noboa y los beneficiarios del sector, quienes fueron afectados hace 6 años por un aluvión, y que estuvieron viviendo en las caballerizas.

En la actualidad residen en sus propias viviendas que fueron edificadas por la empresa pública Unach con los recursos asignados por el Gobierno a través del Miduvi.

Los habitantes de la comunidad viven de la agricultura y de la ganadería, así como del turismo comunitario, porque son guías que apoyan a la gente que visita la zona para ascender a la montaña El Altar donde se encuentra la laguna Amarilla.



Presidente y ministros trabajan por disminuir el déficit de viviendas

Daniel Noboa entregó plan de viviendas en Releche
Daniel Noboa entregó plan de viviendas en Releche

El personal de seguridad estuvo desde las 08:00 horas en el sector de las viviendas solamente quedaron los beneficiarios, mientras que las autoridades invitadas a este evento se ubicaron en las carpas asignadas para el efecto donde se desarrolló el evento con la presencia del presidente Noboa.

La ministra del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Zaira Rovira habló de los beneficios que entrega el gobierno nacional, mientras que Humberto Plaza, ministro de la Vivienda, afirmó que el Gobierno está decidido a respaldar a las familias afectadas y a trabajar para reducir el déficit de vivienda en el país.

El presidente Noboa expresó que trabaja con los ministros de Estado para que todos los ecuatorianos no solamente tengan una vida digna sino dignidad, que viven en un país seguro y con posibilidades de emprender, y el contar con una casa significa que pueden progresar y el gobierno está dispuesto a dar lo mejor a todos.

“Los problemas no solamente se pueden enfrentar con armas sino también con obra social como la construcción de viviendas en favor de los que más lo necesitan” dijo Daniel Noboa.

El presidente de la Comunidad Carlos Imba, expresó el agradecimiento al presidente de la República por la dotación de las viviendas en favor de los damnificados de un aluvión.

Una vez finalizado el evento protocolario, el primer mandatario se retiró del lugar después de tomar la fotografía del recuerdo con los moradores del plan de vivienda de Releche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí