Es recurrente el uso de cuchillos en asalto

0

Dos hermanos tuvieron su propia odisea tras ser interceptados por 3 ‘pillos’. Ellos, bajo amenazas —y cuchillos— los despojaron de varias pertenencias de valor después de salir de un evento público.

¡Prefieren los cuchillos para los ‘camellos’!. https://laprensa.com.ec

Suceso. Este lamentable hecho se registró en la intersección de las calles Leopoldo Freire y Madrid. Pero, por fortuna, un agente policial transitaba por el sector y los sospechosos al ver al uniformado salieron en precipitada carrera y abordaron un auto en la calle Santiago. El gendarme inició la persecución a bordo de su motocicleta.

Decomisión de cuchillos

Tras una intensa persecución, el policía logró interceptar a los sujetos en la intersección de las calles Santiago e Iguazú. Posteriormente, llegaron más agentes policiales y procedieron a la aprehensión de cinco personas. Entre ellas se encontraban los tres sospechosos de asalto y robo, quienes fueron identificados por las víctimas. Un total de 286 armas blancas ha decomisado la Policía en Chimborazo, cifra que corresponde al período comprendido entre el 1 de enero y el 14 de agosto, de acuerdo a la institución del orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.