Prefectura definirá el rumbo de Chimborazo

El nuevo prefecto, Hermel Tayupanda, dio algunas luces del trabajo que realizará en bienestar del pueblo indígena y mestizo.

0

Ayer se realizó el acto cultural de entrega de vara de mando al prefecto de Chimborazo, Hermel Tayupanda, en la comunidad Gatazo Chico, del cantón Colta. A los exteriores de la Prefectura de Chimborazo asistieron varias organizaciones sociales y juntas parroquiales para la ceremonia; ¿cómo la prefectura definirá el rumbo de Chimborazo?

prefectura-chimborazo
Prefectura definirá el rumbo de la provincia. http://laprensa.com.ec

La prefectura definirá el rumbo de Chimborazo, es así que el nuevo prefecto, Hermel Tayupanda, dio algunas luces del trabajo que realizará en bienestar del pueblo indígena y mestizo. En el cantón Guamote se procedió a la posesión oficial del alcalde Miguel Marcatoma. En el coliseo Municipal de Penipe se realizó el acto de posesión oficial del alcalde Fabián Aldaz. Las juntas de riego del norte de Químiag brindaron apoyo al nuevo prefecto. El prefecto de Chimborazo y la viceprefecta, Mónica Loza, asumieron la responsabilidad de administrar a la jurisdicción. Ceremonia de posesión en el coliseo ‘Marcos Montalvo’ del alcalde de Guano, Oswaldo Estrada. Los chimboracenses tienen sus expectativas sobre la nueva administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí