¡Por robarle, lo mataron!

Por robarle, lo mataron, con los indicios encontrados en el domicilio uniformados de la institución despliegan un operativo.

0

 El sábado primero de julio cerca de las 18:00h, una escena desgarradora vivió la hija de Deifilio A., de 91 años de edad, quién encontró a su padre agonizando en el interior de su domicilio, luego fue trasladado hasta una casa de salud en donde perdió la vida por la densidad de los golpes que le habían propinado unos sospechosos por robarle algunas de sus pertenencias.

robaron-mataron
¡Por robarle, lo mataron!. http://laprensa.com.ec

Familiar. Eduardo, su nieto comentó que “ingresaron a su domicilio y para que confiese en donde tiene el dinero le empiezan a torturar y con saña le rompen el cráneo de una manera atroz”. Además añade que el objeto contundente no se encontró en el lugar de los hechos, por lo que se cree que los sospechosos se llevaron consigo.

A saber. Marcelo Rocha, comandante de la Subzona ‘Chimborazo’ Nº6 de la Policía Nacional, informó que tras una alerta de un robo a un domicilio en el cantón Alausí, personal policial tomó el respectivo procedimiento. Este hecho dejó “como producto a una persona con heridas a la altura de la cabeza”, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Docente Riobamba para ser atendido, lamentablemente no resistió y falleció.

Importante. Por robarle, lo mataron, con los indicios encontrados en el domicilio uniformados de la institución despliegan un operativo y ubicaron a un sospechoso que vivía a dos cuadras de la víctima, al revisar la vivienda del presunto victimario se encontró algunas pruebas que lo asociaban con el crimen, indicó el comandante.

Detalles. Jorge Luis L., de 31 años, es el nombre del sospechoso. “Al parecer el objetivo era robar dinero y joyas pero la información que tenía el delincuente era errónea, porque la cantidad de dinero que poseía la persona no era en dólares, sino en sucres” subrayó Rocha, siendo esta la principal evidencia, ya que en el allanamiento del hogar del sospechoso se encontró esta moneda.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí