Por poco sufre un accidente en la vía

0

Accidente en la vía/ Estuvo a punto de sufrir un accidente de tránsito, es más, hubo una persona que pegó un grito de alerta, ya que se salvó de ser impactada por un vehículo. 

Accidente en la vía
Por poco sufre un accidente en la vía. https://laprensa.com.ec

Caso. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Larrea y Olmedo, cuando una persona que circulaba en una bicicleta montañera color naranja por poco sufre un atropello. Eran pasadas las 18:00 h y en el sector había intenso tráfico, mas el ciudadano habría estado con aliento a licor, lo que no len permitía una movilidad segura.

Un buen ciudadano alertó la situación a un agente de Tránsito, el que acudió al lugar y verificó la situación. La persona que circulaba en bicicleta se cayó y recibió un golpe en la pierna izquierda.

Al mismo tiempo ocurrió una situación que resultó curiosa, toda vez que de la nada apareció el supuesto papá del transeúnte, quien intentó tomar la bicicleta y trasladarle a su hijo. Pero, al momento que el uniformado le solicitó una identificación que certifique que era el papá se molestó y dijo que no tenía ese momento… ¿qué cosas?

Situación. El pedido de evitar ingerir bebidas alcohólicas no es solo para los conductores, es en general, pues, cualquier persona puede ocasionar un accidente.

Fortuna. El ciudadano que circulaba en la bicicleta por el centro de la ciudad de Riobamba corrió con mucha fortuna, toda vez que pudo generarse una situación que pudo traer con- secuencias catastróficas.

Hecho. El hecho se registró en el sector de las calles Larrea y Olmedo, el pasado miércoles, eran las 18:00 h, una hora en que la circulación vehicular se intensifica en las calles céntricas de la “Sultana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí