Policía decomisó 40 kilos de marihuana con destino a Riobamba

0

La Dirección Nacional de Investigación Antidrogas de la Policía Nacional ejecutó el decomiso de cuarenta kilos de droga, los cuales se encontraban ocultos dentro de un bus de servicio interprovincial y que cubría la ruta El Coca-Riobamba. Policía decomisó 40kg de droga.

Policía decomisó 40 kilos de droga
Policía decomisó 40kg de droga https://laprensa.com.ec

La sustancia ilícita fue retenida cuando elementos de unidades especializadas de la Policía Nacional detuvieron la marcha del vehículo que transitaba por el sector Pungarayacu, de la provincia de Napo.

Después de una revisión del automotor se pudo evidenciar que en el interior se encontraban dos cajas de cartón, en los cuales habían 80 paquetes de rectangulares envueltos en plástico de color negro.

Después del decomiso de la sustancia, se le realizaron las respectivas pruebas de campo, cuyo resultado arrojó “positivo” para marihuana.

El peso de la droga fue de 40 kilos 282 gramos de sustancia vegetal, y esta cantidad se traduce en más de 84 mil dosis, las cuales fueron sacadas del mercado.

Estas operaciones se ejecutan como parte del Plan “Rescate Ecuador”, que busca luchar contra el tráfico de drogas.

La sustancia ilícita decomisada fue trasladada hasta las bodegas de la Policía Nacional, en la jurisdicción donde tuvo lugar la operación.

La Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, de la Policía Nacional, fue la unidad encargada de la ejecución de este operativo, en
el cual se decomisó cuarenta kilos de marihuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.