Plazos para pago de matrículas de los estudiantes

0

Alrededor de 1.800 estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) iniciarán clases de nivelación el veintisiete de julio de este año.  Plazos para pago de matrículas de los estudiantes

pago de matrículas
Plazos para pago de matrículas de los estudiantes. https://laprensa.com.ec

Matrículas. Desde el 24 de junio hasta el 17 de julio se realizan las matrículas en línea, para lo cual se ha habilitado todas las herramientas que garanticen el proceso de admisión de los estudiantes.

Período. María Isabel Uvidia, coordinadora de la Unidad de Nivelación y Admisión de la Unach, dio a conocer que se está realizando la validación de los correos para la confirmación de su matrícula. Cada período la institución acoge entre 1.850 y 1.900 alumnos, y se espera contar con el mismo número este año. 

Pagos. Los estudiantes con primera matrícula conservan la gratuidad; quienes han perdido, deberán cancelar un total de USD 216; las autoridades han permitido el aplazo del pago, es decir hasta el veinticinco de agosto. “Se busca entender la situación de los estudiantes que vienen de otras provincias o trabajan para sustentar sus estudios”, dijo Uvidia.

Inducción. Estudiantes de la Uni- dad de Nivelación y Ad- misión tendrán, del 20 al 25 de junio, una inducción general para la utilización de herramientas digitales.

Plazo. “Normalmente los procesos de pago se pueden efectivizar hasta el inicio de clases, y esto se podrá realizar hasta el 25 de agosto, antes de la le- galización de las actas de primer parcial”, afirmó Uvidia.

Personal. 90 docentes se capacitarán del seis al diecisiete de julio, y se analizará las herramien- tas utilizadas, “somos una universidad 100 por ciento presencial y la tecnología siempre es un complemento”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí