Varios hinchas de Centro Deportivo Olmedo realizaron un plantón en los exteriores de la Fiscalía de Chimborazo, pidieron que se haga justicia en el caso de la supuesta falsificación de firmas que se denunció. Plantón de respaldo a socios del “Ídolo”.

Plantón de respaldo a socios del “Ídolo”. https://laprensa.com.ec

Situación. Con banderas y pancartas con diferentes leyendas, los hinchas se instalaron por unos minutos en los exteriores de la Fiscalía Provincial, que está ubicada en el sector de la calle José Veloz y la avenida Miguel Ángel León Pontón, en la ciudad.

José Rivera, integrante de la barra “La Banda del Carnero”, manifestó: “hemos venido a la Fiscalía en respaldo a los socios del Club y queremos que se haga justicia; esto no es nada personal, queremos que se libere el Club de la mala administración que tiene”.

Se conoció que había un llamamiento para que rinda su versión de un caso, pero no se presentó a la audiencia. Los hinchas también se habrían trasladado a la Defensoría del Pueblo, para que dé seguimiento sobre un tema de restitución de tres socios del equipo “rojiazul”.

La fecha tentativa para la reanudación del Campeonato Nacional de Fútbol sería el 29 de julio, y todo está en manos del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional… la afición continúa en espera.

Hinchas. Varios hinchas del “Ciclón” insisten en los reclamos ante supuestas irregularidades, las que han denunciado socios del equipo y les han apoyado.

Caso. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (Ecuafútbol) se pronunció sobre la supuesta acefalía en Centro Deportivo Olmedo, y dio plazo de cinco días para que la AFNACh presente su documentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí