El Pipa tiene el respaldo del Olmedo

0

Héctor González continúa en la dirección técnica del Centro Deportivo Olmedo. Su salida está “entre que sí y que no”.
Campaña. El ídolo riobambeño se ubica en el octavo lugar del tablero del torneo nacional de fútbol de la Serie B, con 27 puntos en 23 partidos jugados. “Pipa” tiene el respaldo del plantel.

Al mando del “Pipa” González el equipo ha tenido una campaña irregular. Apenas ha ganado seis partidos, empató nueve y perdió ocho. Anotó 22 goles y recibió 28, teniendo menos 6 goles en contra.

Jugando en condición de local, el equipo riobambeño tuvo serios inconvenientes. El pasado domingo cayó de local 0x2 frente al América de Quito, este resultado había sido la “gota que derramó el vaso” y la tarde del pasado domingo se rumoró de la salida del “Pipa” de la dirección técnica del equipo. Ante esto, se informó que su reemplazante se había indicado que estaría Omar Ledesma. Ledesma cumple la función de preparador físico.

El Pipa y su trayectoria

Hay que tomar en cuenta que, el pasado miércoles 24 de agosto de la presente temporada jugando también de local, Olmedo logró empatar 1×1 con el Imbabura, equipos que fechas atrás siendo visitante goleó 0x4.

Directivo. Fernando Flor, presidente del “Ciclón” sobre el tema de la continuidad o no del “Pipa”, indicó que, “nosotros le habíamos dado una meta antes del partido contra Chacarita. Hemos evaluado que el problema del Olmedo no es el técnico, tenemos dificultades con los jugadores. Esto porque existe un 80% que están haciéndose profesionales y contra eso se le puede traer a Guardiola, que no va a pasar nada. Entonces se habilitó a varios jugadores, y el equipo mejoró frente a Chacarita e Imbabura, pero fueron dos empates que no cumplía la meta”, indicó el directivo.

La realidad de El Pipa

Fernando Flor indicó que ayer mantuvieron una reunión, y que el “Pipa” tiene todo el respaldo de los jugadores. De esta manera entregaron una nueva meta a la espera del resultado frente al Atlético Santo Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.