Riobambeños prefieren el pollo para alimentarse

0

En los mercados y tercenas de Riobamba, el precio que se cobra a las personas de la localidad es estandarizado y accesible para todos los que consumen diariamente. Entre el pollo y la carne, ¿qué prefieren los riobambeños?

Mercado. Rosa Sigcho, comerciante de La Merced, explicó que: “no hay variaciones en los productos. Sin embargo, antes de la pandemia, la economía estaba mejor y se tenía más ganancias a las ventas que realizábamos a diario”.

El precio del pollo

Demanda. El pollo es el producto estrella porque tiene un precio asequible para los clientes. Pero, “es el producto que cotidianamente más cambia el costo, a veces sube de cinco a diez centavos, y otras veces baja los mismos valores”, comentó Andrés Noboa, propietario de cárnicos San Pedro.

Consumo. Luz María Jiménez, cliente manifestó ·Los precios son los mismos ya desde hace algún tiempo y más que todo son accesibles para los consumidores, nosotros que compramos todos los días y buscamos siempre productos de calidad”.

Competencia. Irlanda Chango y José Asadobay, comerciantes de distintos mercados coincidieron que “hay competencia desleal y debería existir un control para regular los precios”.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí