Policía impactado por un vehículo durante persecución

0

Persecución policial Guano: Ayer, en horas de la mañana, en el cantón Guano, se efectuó la persecución a un automóvil color azul, el mismo que evadió el control policial, interceptándolo sobre el casco histórico de la urbe, luego de que dicho automotor se estrellara contra el bordillo de la vía, logrando, a su vez, la aprehensión del ciudadano Byron F., que guiaba el automotor, al instante de realizar el registro pertinente.

Persecución policial Guano
Persecución policial Guano. https://laprensa.com.ec

Operativo. En el interior del vehículo se pudo levantar varios indicios, como armas cortopunzantes (cuchillos), una sustancia vegetal verdosa (presumiblemente marihuana), entre otros.

De igual forma, producto de la persecución un servidor uniformado, perteneciente a este Distrito de Policía, resultó gravemente herido, siendo trasladado de manera inmediata hasta la casa de salud más cercana.

Labor. La inseguridad preocupa a los pobladores de la ciudad de Riobamba y la provincia de Chimborazo, por lo que los miembros de la Policía Nacional, con estos operativos, no están permitiendo que los antisociales atenten contra las personas ni la propiedad privada.

La comunidad también debe colaborar entregando la información necesaria para que los miembros de la entidad policial puedan actuar de manera oportuna y no permitir que los índices delincuencias vayan en aumento en Riobamba y Chimborazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.