Perjuicio a joyería sería de, al menos, $ 400 mil

0

El negocio que le costó muchos años de arduo trabajo se redujo casi a nada después de que astutos delincuentes arrasaron con una gran cantidad de joyas y una importante cifra de dinero. El perjuicio para su propietario Marío G. asciende a los 400 mil dólares. Perjuicio a joyería sería de, al menos, $ 400 mil.

Detalles. Como en una película de acción, varios delincuentes robaron, al menos, 400 mil dólares en joyas y dinero en efectivo de una joyería ubicada en la calle 10 de Agosto, entre España y Larrea, del centro de Riobamba. De acuerdo a las primeras indagaciones policiales, los malandrines primero habrían ingresado a una oficina jurídica desocupada que funciona en la planta alta del mismo inmueble, justo en la parte superior de la joyería. En este sitio habrían procedido a romper el piso de madera que comunica a la joyería con la oficina.

Una vez dentro del negocio, los delincuentes procedieron a violentar una caja fuerte para apoderarse de lo que había en su interior, asimismo robaron todo lo que había en las cajas registradoras y objetos que estaban en vitrinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.