Salió herido y perdió todos sus productos en accidente en San Martín

0

Un lamentable accidente de tránsito ocurrió ayer, al mediodía, en la esquina de las calles Duchicela y Boyacá, donde se impactaron dos autos, pero el más afectado fue Nicolás, que estuvo en su moto esperando que pase el auto que venía por la calle principal, pero éste, producto del impactado, fue a dar contra la moto, en la que transportaba almuerzos para sus clientes. Perdió todos sus productos en accidente.

Perdió todos sus productos en accidente.
Perdió todos sus productos en accidente. http://laprensa.com.ec

Nicolás contó que labora preparando comida hace 17 años y que nunca le había pasado nada semejante. Pero, lamentablemente ayer dio un vuelco la historia de estos años, pues, los almuerzos quedaron en el piso, y la moto aplastada por el auto que recibió el impacto por parte del vehículo que circulaba por la calle Duchicela, quedando solamente el recipiente del ají intacto.

Al sitio del suceso llegaron los agentes de Tránsito, así como la ambulancia del Ministerio de Salud, en la que fueron atendidos tanto Nicolás (que iba en la moto) y de doña Lucía, que se movilizaba en el auto que circulaba por la calle Boyacá y era conducido por su hijo. Sin duda, la mujer se llevó un gran susto, porque iba con dirección al Hospital de Solca a retirar los resultados de un examen médico, aunque mayor preocupación se generó porque recién, hace 8 días, a sus 44 años de edad, dio a luz a su cuarto hijo por cesárea.


Agente. Sheyla Pino. agente civil de Tránsito, tomó procedimiento del caso y explicó que se trataba de un presunto choque lateral perpendicular y posterior estrellamiento entre dos vehículos tipo Sedan y una motocicleta, producto del cual resultaron 2 personas lesionadas, las que fueron auxiliadas por personal del Ministerio de Salud Pública, el que luego de la valoración les dio de alta y la ambulancia se retiró del lugar, no así los involucrados en el hecho, que empezaron a dialogar en busca de un acuerdo transaccional, para lo cual la agente de Tránsito solicitó que el paciente Nicolás, que estaba adolorido, sea valorado en un centro médico que deberá extender un certificado indicando si tendría complicaciones o no, y luego de eso proceder al acuerdo, pero, mientras tanto, los vehículos fueron trasladados en winchas.

Es de anotar que la motocicleta no fue retirada porque su dueño se opuso, ya que es su medio de trabajo y se salvó aduciendo que no estaba circulando. Los vecinos dijeron que los choques son permanentes y que hace falta un semáforo o un rompevelocidades en la “Ciudad Sultana”.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí