Penipe vivió al máximo su desfile

0

Chimborazo ha demostrado que vive al máximo sus carnavales, esto en cada uno de sus cantones. Así, en cada pujante y hermoso territorio, se prepararon con anterioridad diversas actividades, como corsos, coplas, conciertos… y lo que más llamó la atención de los visitantes, sean éstos propios o extraños, sus coloridos desfiles. Penipe vivió al máximo su desfile.

Penipe vivió al máximo su desfile. https://laprensa.com.ec

Actividades. En Riobamba se llevó a cabo un gran desfile el sábado, mientras que en el cantón Penipe el día de ayer, en horas de la mañana, por las principales calles de la cabecera cantonal. Sin duda alguna, la alegría fue el ingrediente principal. Tras dos años de pandemia por el coronavirus, al parecer, la gente necesitaba este tipo de actividades para poner de lado todo lo malo que ha dejado el virus, y dar paso a momentos de entretenimiento entre amigos y familiares.

Evento. Esta actividad fue presidida por la alcaldesa de Penipe, Lourdes Mancero, así como reinas de belleza, funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Penipe, invitados especiales, así como gente de diferente rincones de nuestro Ecuador y el gran anfitrión, como fue el pueblo penipeño.

Participación. Las delegaciones participantes fueron de diferentes instituciones, tanto públicas como privadas, entre las que se encontraban establecimientos educativos, grupos de danzas, así como representantes de las diferentes parroquias, como Puela, El Altar, Bilbao, La Candelaria, Bayushig y Matus, entre otras más.

Imperdible. No faltaron las ya tan características coplas de Carnaval, así como serenatas dirigidas hacia las autoridades que se encontraban en la tribuna principal, en donde se encontraban destacados personajes, como el “Penipeño Gran Señor de 2022” o la “Penipeña Bonita”, entre otros más. ¡A disfrutar!A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.